lunes, 26 de enero de 2009

49. ESCRITO PIDIENDO CITAR EN CALIDAD DE TESTIGOS

49. ESCRITO PIDIENDO CITAR EN CALIDAD DE TESTIGOS

Sec. Orozco
Exp.. 2071-98

SEÑOR JUEZ DEL NOVENO JUZGADO PENAL

PABLO BALDEÓN QUINT ANILLA en los seguidos contra AMADOR RENTEROS CONTRERAS, a Ud. con respeto expongo:

Que, en principio se me señale fecha para rendir mi preventiva, se reitere oficio a la Dirección de Bienes Nacionales del Ministerio de Vivienda y Construcción a efecto de que remita al Juzgado todos los actuados con relación del Fundo Canevaro que se haya gestionado por ante esa dependencia por la Asociación de Pobladores de San Telmo o del procesado Amador Renteros Quintanilla. Asimismo se envíe oficio a la Asociación de Pobladores de San Pablo a fin de que remita al Juzgado la relación de personas que se han ubicado en las manzanas «D» - «l» de la referida Asociación.

De otro lado, solicito que se citen en calidad de testigos a las siguientes personas: HOLLI ORTEGA S. CERVANTES, SAMUEL FLORES KATl, EMERLlNDA ZUMARAN CRUZ a quienes se les citará por intermedio del adscrito en la Mz «D"
- «l» de la Asociación de Vivienda San Telmo sin número, ubicado exactamente frente al Mercado Mayorista "2 de Mayo". La Capullana NQ 1873 - Santiago de Surco.

Por ello solicito, se prevee conforme lo solicito.

OTROSI DIGO: La Dirección de la Asociación referida está ubicada exactamente frente al Mercado Mayorista "2 de Mayo". La Capullana NQ 1873Santiago de Surco.



Lima, de de ............



Firma y sello del Abogado

No hay comentarios: