lunes, 26 de enero de 2009

41. ESCRITO CONSTITUYÉNDOSE EN PARTE CIVIL

41. ESCRITO CONSTITUYÉNDOSE EN PARTE CIVIL

Exp. : 456-98
Sec.: Zegarra

SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR DEL QUINTO JUZGADO DE INSTRUCCIÓN.

PAMELA OROZCO BALBíN, en la instrucción seguida contra FERNANDO SOTELO V ALENZUELA y OTROS por delito contra el Patrimonio -robo agravado- y contra la Vida, el Cuerpo y la Salud -lesiones-, en mi agravio, a Ud. respetuosamente digo:

Que de conformidad con el Art. 54 Y siguientes del Código de Procedimientos Penales me constituyo en forma expresa como PARTE CIVIL en esta instrucción y como tal designo como Abogado Defensor al Dr. Gustavo Reyes Yofré con estudio Jurídico en la Calle Los Álamos 665 San Isidro, y como tal ejercite mi defensa en este proceso, en los interrogatorios pertinentes e interponga los recursos que me franquea la Ley en defensa de mi derecho.

POR TANTO:

A Ud. Señor Juez Instructor sírvase tenerme constituida como parte civil y tener presente la designación de abogado defensor.



Lima, de de ............




Firma del Abogado Firma del denunciante


No hay comentarios: