lunes, 26 de enero de 2009

32. ESCRITO DESIGNANDO ABOGADO DEFENSOR

32. ESCRITO DESIGNANDO ABOGADO DEFENSOR

15 Sala Penal .
Seco : Ubillús
Exp. : N° 600-91


SEÑOR PRESIDENTE DE LA DÉCIMO aUINT A SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE LIMA.


MARIA PEREYRA CONTRERAS, con L.E. N° 07845673, en el proceso que se me sigue por pretendido delito contra el Patrimonio Usurpación, señalando domicilio legal en el Jr. Azángaro 4567 Of. 345 - Lima, a Ud. atentamente digo:

Que, hago de conocimiento de su digna Sala que el día de hoy 23 de Enero, a las 10 a.m. fui notificada para concurrir a juicio oral a iniciarse a las 9 a.m., por lo que solicito se sirva señalar nuevo día y hora para la realización de esta diligencia y se me cita oportunamente a fin de no causarme ningún perjuicio.
Asimismo, designo como mi abogado el Or. George Oellepiani y, alternativamente al Or. Carlo A. Oel Carpio, para quienes solicito se les brinde las facilidades pertinentes a mi defensa.


POR TANTO:

A Ud. señor Presidente, espero acceda a mi petición.


Lima, de de ............


Firma del Abogado

No hay comentarios: