lunes, 26 de enero de 2009

43. ESCRITO DESIGNANDO ABOGADO DEFENSOR



Exp. : 4190-98
Sec. : Luján
Sumilla. Designación
Defensor de
Abogado


SEÑOR JUEZ DEL NOVENO JUZGADO PENAL DE LIMA.

ERWIN TALAVERA GRUTZCOVIC, con L.E. N° 09956822, en la instrucción seguida en mi contra por presunto delito de Robo Agravado en agravio de Carmen Valdivieso de la Matta; ante usted con el debido respeto me presento y digo:

Que, por convenir a mi legítimo derecho e interés, cumplo con apersonarme y nombro como mis Abogados Defensores al Dr. Hermilio Cruzado Ascoy, con Registro del CAL. 245489 Y al Dr. Mauro Regalado Buendía con Registro del CAL. 4328 señalando como domicilio procesal en Palacio de Justicia Colegio de Abogados de Lima Casilla N° 458 donde me harán llegar las notificaciones de las resoluciones que recaigan en esta causa bajo cargo personal.

POR TANTO:

A usted Señor Juez, solicito se sirva proveer con arreglo a ley el presente escrito



Lima, de de ............

No hay comentarios: